Curso práctico de petróleo para no petroleros

Relevancia del tema

¿Sabía usted que el petróleo es el recurso energético más importante de la humanidad? 

Representa el 60% del total de energía que se consume en el mundo y en nuestro país es la principal fuente de ingreso. Aproveche esta oportunidad de adquirir una visión integral sobre tan valioso recurso, para así poder desarrollar un rol proactivo en la industria y, por qué no, identificar oportunidades de negocio en este momento tan crítico para el sector.

Beneficios de participar

  • Obtener un conocimiento profundo sobre las actividades medulares de la industria petrolera.
  • Comprender las posibilidades de negocio de los yacimientos no convencionales, así como las nuevas tecnologías necesarias para su aprovechamiento.
  • ¡Elaborar mejores planes de trabajo! ¿Cómo? Comprendiendo mejor el rol que cada actor desempeña en su departamento, sección o unidad, para mejorar así sus competencias laborales.
  • Colaborar proactivamente con los profesionales, supervisores y operadores de plantas, pozos, estaciones y procesos.
  • Identificar las oportunidades derivadas de la reforma energética, para anticiparse a la crisis que la actualidad supone en esta gran industria.

Diseñado para

Todas aquellas personas que laboran en una organización petrolera, bien sea en forma directa, como profesionales, técnicos, operadores o contra stas, personal de mantenimiento, de apoyo logís co en la oficina o personal externo que tenga alguna relación con las ac vidades petroleras.