Curso internacional de transportación de gas natural

Relevancia del tema

Actualmente la comercialización del gas natural tiene un gran auge debido a su disponibilidad, características y a que tiene el menor impacto ambiental de todos los combustibles fósiles.

En este exclusivo curso que NeoPetrol pone a su alcance usted podrá explorar los diferentes usos del gas natural, la forma acelerada en que ha ido creciendo en la matriz de utilización energética y las oportunidades de negocio que supone para usted.

De voz directa de un experto internacional usted conocerá las instalaciones correspondientes a los sistemas de transporte y de las organizaciones que los gestionan. ¿Cuáles son las actividades asociadas al transporte de gas? ¿Cuáles son los sistemas de transporte de gas? Resuelva estas y otras interrogantes en este completísimo curso.

¡Aproveche los beneficios económicos que la transportación de gas natural puede representar para su empresa!

Beneficios de participar

  • Si usted no es parte de esta industria, ¡este curso le enseñará todo lo que necesita y le interesa saber!
  • Amplia explicación sobre regulaciones y prácticas referentes a gas natural, en la actualidad y a nivel internacional.
  • ¡Conozca cómo lo hacen los demás y cómo lo hacemos nosotros! Aplicación de normas internacionales para el mejor diseño y operación de ductos, y su correlación con la normativa local.
  • Si ya tiene todo listo, aumente su productividad desarrollando y adoptando indicadores de éxito en los procesos industriales.
  • Amplíe su visión como tomador de decisiones con base en casos reales de operación, sus problemáticas y las alternativas de solución aplicadas.

Diseñado para

Personal técnico, gerencia media, gerencia técnica, empresas de servicio, proveedores y contratistas relacionados con la industria del gas y la transportación del gas.