Curso práctico de licitaciones, subastas y propuestas para CFE en 2017

Relevancia del tema

Si ya vende o desea venderle a la CFE, no puede dejar pasar este completísimo curso. Desde la ley vigente hasta el uso de Compranet 5.0 y el nuevo SEC, con un enfoque específico a CFE, pondremos en sus manos todos los conocimientos que necesita para actualizarse y convertirse en un exitoso proveedor de esta importante empresa productiva del Estado.

Conozca las condiciones, requisitos y procedimientos específicos sobre la selección, contratación y ejecución de obra, así como la adquisición de equipo, materiales e insumos de diversos tipos. Todo en el marco jurídico de los procesos de contratación, las disposiciones y procedimientos con los que usted deberá cumplir.

Beneficios de participar

  • Conocer el contenido de la Ley de CFE y su reglamento, así como todas las disposiciones aplicables a los licitantes y los procesos en los que participan.
  • Dominar los procedimientos de contratación, incluyendo la más completa capacitación sobre el sistema CompraNet 5.0 y el reciente SEC.

Diseñado para

Proveedores y contratistas que actualmente liciten y busquen mantenerse actualizados sobre las novedades de este 2017. Así como empresarios y representantes de empresas de todos los giros y tamaños, que busquen garantizar mejores ingresos convirtiéndose en proveedores de la CFE.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN