Operación de una planta termoeléctrica de ciclo combinado

Relevancia del tema

El mundo actualmente tiene una gran demanda de energía y con ella ha surgido la necesidad de utilizar el calor residual hasta su máximo potencial a través de, por ejemplo, turbinas de vapor en plantas de ciclo combinado. 

Mantenga bajos costos de operación, al tiempo que reduce emisiones: ¡vuélvase un referente en Energía Limpia con este programa!

NeoPetrol Internacional, empresa líder en capacitación, pone a su alcance una oportunidad exclusiva con la que usted podrá conocer todo lo referente a las centrales térmicas de tecnología más avanzada, como son las de ciclo combinado.

Beneficios de participar

  • Conocerá los componentes y principios operativos de un ciclo combinado. 
  • Identificará las ventajas de este tipo de plantas, en cuanto a su construcción y sus ahorros de combustible, para sacarle mayor provecho. 
  • Conocerá la relevancia que estos sistemas tienen para el medio ambiente, debido a las bajas emisiones, así como las oportunidades que suponen gracias a las regulaciones actuales. 
  • Aprenderá cuestiones clave para el mantenimiento de este tipo de plantas, como los sistemas de control que se requieren, entre otros. 
  • La Reforma Energética apuesta de forma clara por las Plantas de Ciclo Combinado, ¿está usted preparado para ello?

Diseñado para

Técnicos de operación y mantenimiento de Centrales de Ciclo Combinado. Ingenieros, técnicos y profesionales que quieran trabajar en plantas de generación de energía. Jefes de proyecto e Ingenieros de proyecto de centrales eléctricas.