Paso a paso de cómo implementar el Balanced Scorecard en la industria energética

Relevancia del tema

EL BSC (Balanced Scorecard) es una metodología práctica y probada que se enfoca en la gestión estratégica y medición del desempeño. Lejos de ser un dashboard o tablero de control, esta metodología permite a cualquier organización clarificar su destino estratégico así como enfocarse en su visión de futuro (basada en su horizonte de planeación). ¡Neopetrol pone a su alcance este moderno y efectivo taller que todo(a) tomador de decisiones debe conocer!

Este no es solo un curso teórico, se presentarán casos reales del sector y como fueron afrontados con la metodología del Balanced Scorecard. No pierda la oportunidad de adquirir esta herramienta que mejorarán sus habilidades de líder para lograr detectar puntos estratégicos a cambiar o mejorar.

Beneficios de participar

  • Conozca e implemente esta eficaz herramienta en su organización.
  • Establezca una dirección estratégica clara y compartida.
  • Logre alinear a la organización con las prioridades estratégicas.
  • Ponga en marcha un proceso de aprendizaje estratégico operativo.
  • Cuente con información precisa, confiable y oportuna para medir el cumplimiento de los objetivos y el avance en la ejecución de los proyectos estratégicos.
  • Obtenga la experiencia de un colaborador directo que participó con los creadores del balanced scorecard implementándolo en empresas internacionales.

Diseñado para

Colaboradores y ejecutivos con niveles de toma de decisión de empresas relacionadas con la industria de Oil & Gas, Eléctricas y/o privada.