Cómo operar exitosamente sistemas eléctricos en la industria energética

Relevancia del tema

Los grandes avances industriales en materia de producción establecen nuevas necesidades de automatización y optimización de plantas, tanto en el área eléctrica como en la de instrumentación. Si a eso le sumamos la llegada de empresas extranjeras altamente especializadas.

El mantenimiento y la operación de las instalaciones industriales requieren de un personal calificado que garantice el funcionamiento continuo de los sistemas eléctricos. Es por ello que ponemos a su alcance este programa de suma utilidad, y aplicable a la producción de campo, tuberías, plantas de gas y sistemas offshore.

Beneficios de participar

  • Aportará mejoras en la generación de energía de su empresa, dominando parámetros de electricidad y seguridad.
  • Aprenderá a leer e interpretar, como todo un experto, los diversos planos de proceso.
  • Profesionalizará su labor: entre muchas cosas, elaborará diagramas de una línea y listas de carga, para identificar a los usuarios y evaluar la demanda de sus equipos.
  • ¡Evitará sorpresas y gastos innecesarios! Determinará estrategias, equipos y sistemas computacionales de control (locales y remotos).

Diseñado para

Gerentes, ingenieros, técnicos y operadores de sistema que requieran un amplio entendimiento sobre la instrumentación, control y sistemas eléctricos en instalaciones industriales.