Sea un experto en el análisis de precios unitarios

Relevancia del tema

Garantizar el margen de beneficio para el contratista, y lograr que el monto estimado resulte competitivo en cuanto a otros licitantes, es un balance que no todas las empresas dominan. ¡Por eso la estimación de costos es un factor clave tanto para el contratista como para el contratante!

¡PLANEE MEJOR SUS PROYECTOS PARA EVITAR MERMAS EN LAS UTILIDADES!

Con este completo seminario que NeoPetrol le trae, usted aprenderá a elaborar los mejores Análisis de Precios Unitarios ya que obtendrá la teoría, estrategia y metodología necesaria, así como los principios tácticos que permiten adaptar este conocimiento a diferentes tipos de obras y proyectos.

Beneficios de participar

  • Con un mundo cada vez más competitivo, usted necesita MEJORAR SUS HABILIDADES para la preparación del estimado de obras y servicios.
  • ¡Conviértase en la PRIMERA OPCIÓN durante un proceso licitatorio! Con este curso usted AGILIZARÁ SU PROCESO DE ANÁLISIS y aprovechará la estimación de costos de forma ESTRATÉGICA.
  • EVITARÁ SORPRESAS y gastos innecesarios: a mejor análisis de costos, menores niveles de incertidumbre.
  • Sabemos que no podemos controlar todo... por eso también le enseñaremos a establecer ÍNDICES DE RENDIMIENTO, lo que le ayudará a escalar costos en función de factores externos. ¡Así USTED NO PIERDE DINERO!

Diseñado para

Todo técnico o profesional relacionado con los procesos de estimación, contratación, ejecución y control de obras y proyectos; tanto de empresas contratistas como de empresas contratantes.

* Se requiere conocimiento básico de MS- EXCEL.