Todo lo que usted necesita saber sobre API 653: Tanques de almacenamiento de hidrocarburos

Relevancia del tema

La situación actual de la Industria Petrolera plantea desa os que requieren la participación de contratistas altamente capacitados: ¡Prepárese para dominar esta norma internacional! Y si ya la conoce, ¡Actualícese con nosotros!
En NeoPetrol, empresa líder en capacitación de profesionales, hemos puesto a su alcance este tema con el cual usted evitará la degradación de los componentes en Tanques de Almacenamiento y elevará su nivel de servicio.

Beneficios de participar

  • Optimizará los Planes de Inspección para tanques de almacenamiento en servicio. Al conocer cada tipo de plan, podrá fijar mejor los intervalos entre ellos.
  • ¡Vuélvase un elemento clave para su empresa! Con este curso usted mejorará las prácticas de reparación de los tanques de almacenamiento en servicio.
  • Sea un experto en cálculos indispensables como velocidad de corrosión, para estimar la vida remanente del tanque, y altura de llenado para pruebas hidrostáticas.
  • Por si fuera poco, también podrá elaborar ensayos no destructivos, ideales para la inspección de tanques en servicio.

Diseñado para

Personal de la industria del petróleo, proveedores o subcontratistas responsables de la construcción, inspección, mantenimiento u operación de tanques de almacenamiento sobre tierra según estándares API.