Curso internacional API 650: Diseño y construcción para tanques de almacenamiento para hidrocarburos

Relevancia del tema

Los últimos años han sido desafiantes para la industria petrolera, y ante estos retos usted no puede darse el lujo de dejar de capacitarse en las últimas y más importantes normas internacionales. Y es que, por si fuera poco, no se trata sólo de estar actualizado sino también dominar herramientas que podrían aumentar la calidad de su trabajo y ahorrarle costos en tiempo de crisis. 

¡Capacítese con los mejores profesionales de Latinoamérica!

Beneficios de participar

NeoPetrol Internacional trae para usted a un Inspector Autorizado API que le facilitará los requerimientos y lineamientos contenidos en el estándar API 650 para Diseño de nuevos Tanques de Almacenamiento para Hidrocarburos, sobre todo los temas aplicables para el desarrollo, implementación, ejecución, verificación, evaluación y documentación de sistemas/procedimientos de estos tanques.

Diseñado para

Ingenieros y profesionales afines, técnicos de nivel superior, especialistas (supervisores, personal de inspección, etc.); auditores de calidad, personal de mantenimiento, de inspección técnica y todo aquel cuya actividad se encuentre relacionada con el mantenimiento de tanques de almacenamiento en general.