Taller internacional de mantenimiento eléctrico en atmósferas explosivas

Relevancia del tema

Las labores operativas llevadas a cabo en atmósferas explosivas presentan un gran peligro, ¡sobre todo si no se han realizado mantenimientos óptimos! Forme a su personal para salvaguardar la integridad del grupo de trabajo, el medio ambiente y las instalaciones.

Con este programa usted podrá planear un mantenimiento eléctrico ¡de NIVEL MUNDIAL!

El objetivo es darle un enfoque sistemático e integral, desde la gestión de la operación, hasta la mejora en el diseño de las instalaciones eléctricas. Todo, con el fin de profesionalizar la toma de decisiones y llevar a cabo una adecuada planificación y control de mantenimiento.

Beneficios de participar

  • Dominará todo sobre el diseño de las instalaciones eléctricas, logrando calcular los riesgos eléctricos, demarcar las áreas de trabajo y seleccionar adecuadamente la ropa de protección.
  • Aplicará las actuales normas técnicas regionales (E.U.), locales (México) e internacionales (europeas, IEC), y así podrá interpretarlas para saber cuáles aplicar en cada situación.
  • Podrá replicar el material obtenido durante este taller (videos, documentos y normas) con sus colaboradores, a fin de garantizar la implementación de las herramientas y técnicas aprendidas.

Diseñado para

Técnicos e ingenieros de mantenimiento, operación, proyectos y seguridad industrial, con experiencia y que trabajen en petroleras, petroquímicas o en plantas industriales con sistemas de control.