Elaboración, redacción y presentación de informes técnicos de ingeniería

Relevancia del tema

Este CURSO de Redacción de Informes Técnicos de Ingeniería tiene la finalidad de proporcionarle la metodología, procedimientos técnicos y fundamentos indispensables para elaborar con SEGURIDAD Y EFICACIA los informes de las áreas de ingeniería, mantenimiento, trabajos de campo, operaciones, laboratorios, análisis, calidad y otros documentos técnicos que usted necesita saber redactar, INCLUYENDO artículos, investigaciones, planes y resultados.

Lo escrito PERMANECE en el tiempo... lo compromete, documenta la historia y facilita el ANÁLISIS de los hechos de cada día.

NEOPETROL pone a su alcance uno de los cursos más EXITOSOS de su colección de seminarios técnicos, para que usted MEJORE la manera en que escribe y documenta sus logros, investigaciones y reportes.

Beneficios de participar

Dominará las características que van desde la presentación visual (ordenado y legible), pasando por los elementos estructurales fundamentales como la lógica de presentación, la exposición de ideas, la calidad de las fuentes mencionadas y la combinación e interpretación de los datos.

Conocerá técnicas recomendadas para recopilar información, hallazgos o cualquier otro elemento que aclare la objetividad del tema tratado.

Comprenderá el proceso de redacción considerando que todo informe debe contener un objetivo general y un determinado número de objetivos específicos redactados de tal manera que al desarrollar el trabajo, no queden aspectos importantes sin tratar.

Diseñado para

Todo INGENIERO, PROFESIONAL Y PERSONAL TÉCNICO interesado en mejorar sus habilidades para la presentación de informes y textos generales en cada nivel de trabajo.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN