ASME B31.3: Diseño, fabricación e inspección de tuberías para refinerías y plantas petroquímicas

Relevancia del tema

Las características físicas y químicas de los fluidos en procesos petroquímicos exigen del personal encargado un alto nivel de expertise. Si a eso le sumamos la alta competitividad del mercado y la situación económica global, valdría la pena que usted evaluara ¿qué está haciendo su compañía para sobresalir? La Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) ha estandarizado el diseño, fabricación e inspección de estas tuberías, recopilando las mejores prácticas a lo largo de muchos años.

Beneficios de participar

  • Este curso le dará una visión global del alcance y la aplicación de la norma ASME B31.3.
  • Conozca y domine los mejores protocolos de comunicación entre los propietarios, diseñadores, fabricantes e instaladores de equipos petroquímicos.
  • Sea capaz de aplicar esta norma desde los planos de diseño, pasando por las pruebas de inspección, y hasta el montaje de tuberías.

Diseñado para

Ingenieros y técnicos de las áreas de ingeniería, diseño, fabricación, montaje, inspección, mantenimiento, y a todos aquellos que por vinculación con las áreas mencionadas necesiten aplicar y cumplir con los requisitos del código.