Recomendaciones prácticas y legales de los contratos con la industria petrolera ¡y sus medios de defensa!

Relevancia del tema

La empresa preponderante del sector energético cuenta con una excesiva carga fiscal e imposibilidad de cubrir a tiempo el pago a sus proveedores, con lo cual está destruyendo las oportunidades en la tan anhelada reforma energética. 

¿Sabía usted que su empresa puede participar en cada fase de la industria petrolera? Desde la exploración hasta la venta de hidrocarburos y productos derivados del petróleo… sin embargo, antes de aventurarse se necesita el estudio de sus formas de contratación y los medios de defensa en cuanto al sector privado. Nuestra empresa líder en capacitación de profesionales, NeoPetrol,  y el Mtro. Alejandro López Velarde Estrada hemos preparado y actualizado este curso integral para volverlo a usted un digno competidor en este terreno de juego llamado “Industria Petrolera”. 

Beneficios de participar

  • Participe y logre identificar las mejores y más convenientes posibilidades de asociación con Pemex y otras empresas productivas del Estado.
  • ¡Cada etapa es una nueva oportunidad de negocio! Evalúe los detalles sobre contratos de exploración, extracción, refinación, petroquímica, transportación, distribución y almacenaje.
  • ¿Buscando apostarle a algo distinto? Conozca los alcances y oportunidades de la industria de gas natural y gases no convencionales (gas asociado y shale gas). 
  • ¡No se deje! comprenda las particularidades y las “letras pequeñas” de los contratos en comercialización de hidrocarburos. 
  • Y si ya forma parte de esta gran industria, ¡este curso también es para usted! domine las disposiciones de los órganos reguladores para cumplir cabalmente sus contratos.

Diseñado para

Empresas mexicanas y extranjeras que quieran participar como desarrolladoras del sector, o bien, proveedores de insumos y servicios del sector. También dirigido a profesionistas en busca de oportunidades de negocio: ingenieros petroleros, administradores, abogados, contadores, comercializadores, entre otros.