Cómo venderle al sector minero

Relevancia del tema

La MINERÍA es una de las actividades más ATRACTIVAS, RENTABLES Y EXITOSAS para proveedores y contratistas interesados en el sector. ¡Cada proceso es una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO! Desde la exploración, estudio de factibilidad, financiamiento, desarrollo y explotación del mineral hasta el puerto de embarque o cliente final, pero ¿está usted aprovechando al MÁXIMO las posibilidades que  tiene HOY esta industria?

NeoPetrol, empresa LÍDER en capacitación, pone a su alcance este indispensable curso que le explicará a detalle CÓMO PRESENTAR sus productos/servicios en alguna de las etapas directas o indirectas de la operación minera, con la asesoría de un EXPERTO INTERNACIONAL.

¡Todo lo que usted necesita saber y nadie le ha dicho!

Beneficios de participar

  • ¡Comprenderá los diferentes tipos de minería!
  • Identificará qué y dónde ofertar, para aprovechar mejor las oportunidades que la minería ofrece.
  •  Aprenderá sobre los escenarios de México y el mundo, así como las necesidades y enormes oportunidades que ofrece el sector.
  • Conocerá los procesos de la actividad minera a cielo abierto (maquinarias que interactúan, estabilidad y ejercicios prácticos).
  • Identificará nichos de la minería subterránea (sostenimientos, sistemas de ventilación y ejercicios prácticos).
  • ¿Para quiénes es una oportunidad invertir en la minería?

Diseñado para

Proveedores, contratistas, brokers, administradores, aseguradoras y en general TODA PERSONA O EMPRESA que desee invertir en la industria minera. 

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN