Curso indispensable de seguridad industrial en instalaciones petroleras

Relevancia del tema

Adelántese a las peores circunstancias poniendo en marcha una verdadera cultura de seguridad que, mediante entrenamiento y la supervisión de métodos de trabajo establecidos, garantice un desempeño más seguro y por ende ¡más redituable! 

Con este curso que NeoPetrol le ofrece, usted logrará sensibilizar a todo el personal de sus instalaciones petroleras sobre la necesidad de adoptar actitudes permanentes de protección y prevención durante el desempeño de sus actividades, manteniendo así los más altos niveles de producción y estándares de seguridad de clase mundial.

Beneficios de participar

  • Identificando riesgos e implementando una estrategia de prevención y control de riesgos. 
  • Conociendo las mejores prácticas en seguridad y reduciendo a la mínima expresión los peligros que implica operar en el sector petrolero…
  • Actualizando a su personal sobre las causantes de riesgos laborales, optimizando sus recursos monetarios y salvaguardando la integridad de sus colaboradores.
  • Identificando los riesgos que se presentan en las excavaciones con ductos, ¡para prevenirlos!
  • Manejando adecuadamente casos de emergencia, reduciendo así las probabilidades de que un problema se convierta en una crisis.

Diseñado para

Empresarios, especialistas en operación y mantenimiento, personal asignado al área de QHSE; ingenieros de otras disciplinas y personal administrativo que desee ampliar sus conocimientos sobre la seguridad industrial en instalaciones petroleras.