Programa intensivo para el desarrollo de sistemas solares fotovoltaicos

Relevancia del tema

Los sistemas solares fotovoltaicos tienen 3 nichos de mercado para usted: la generación interconectada con la CFE es uno de ellos, pues se espera llevar electricidad al 99% de los hogares mexicanos en 2018, y ¡este es el mejor momento para sumarse a las licitaciones de proyectos!

Los sistemas aislados son otro nicho ideal para hacer negocio llevando electricidad a cualquier lugar, o bien, aproveche para obtener ganancias con los sistemas comerciales que convierten la radiación solar en ahorros energéticos para las empresas.

Usted tiene el potencial de volverse un LÍDER en soluciones tecnológicas responsables con el medio ambiente... ¡CAPACÍTESE para ello!

Beneficios de participar

  • Conocerá el proceso general desde las nociones eléctricas y arquitectónicas, hasta el diseño y mantenimiento de una obra fotovoltaica.
  • Se especializará en las mejores prácticas de integración a las edificaciones (inclinación de cubiertas, fachadas y centrales en suelo).
  • Logrará llevar a cabo estudios de generación, para dar mejores soluciones a sus clientes.
  • Obtendrá el ABC de la electricidad de estos sistemas: propiedades de las cédulas y módulos, onduladores, diagramas eléctricos de la parte continua y alterna, entre otros conocimientos.
  • Aprenderá a sacar el máximo rendimiento de las instalaciones fotovoltaicas, orientado siempre hacia la más alta calidad energética en sus proyectos. 

Inicie o mejore su negocio con soluciones energéticas renovables, ¡y este programa que NeoPetrol le ofrece!

Diseñado para

Técnicos e ingenieros interesados en desarrollar actividades en el sector de la energía solar fotovoltaica. Instaladores e ingenieros en diseño de sistemas solares fotovoltaicos. Empresarios y fabricantes del sector infraestructura.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN