Curso práctico de riesgos y seguros para proyectos energéticos

Relevancia del tema

¿Nuevo en las inversiones en el sector energético?
¿O busca expandir su negocio?

¡Conozca bien qué camino le conviene tomar! Prepárese para proteger sus activos, conocer los riesgos del sector energético y ¿por qué no? Sacar ventaja en el actual y delicado panorama global.
NeoPetrol Internacional trae para usted este imprescindible curso práctico, con el que logrará dominar las herramientas y la metodología a seguir para identificar y transferir los riesgos que pudieran afectar la operación de su compañía, al tiempo que conoce qué seguros son los más adecuados para diversos  tipos de riesgo (dependiendo del giro de su compañía).

Beneficios de participar

Conocerá los Criterios del MERCADO ASEGURADOR... ¡información aplicable aquí y ahora!
Sabrá a qué RIESGOS está expuesta su compañía, ¡y adquirirá consciencia sobre ellos!
Dominará las herramientas de IDENTIFICACIÓN y TRATAMIENTO de Riesgos.
Aprenderá los criterios principales con los que operan los SEGUROS, para saber cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.
Aprenderá sobre los conceptos del MARCO REGULATORIO para la administración de RIESGOS, SEGUROS Y FIANZAS (incluidos los SEGUROS DE INCENDIO, RESPONSABILIDAD CIVIL Y OBRA CIVIL).

Diseñado para

Empresarios nacionales y/o extranjeros que quieran expandir su negocio o empezar a invertir en el sector energético mexicano. Y, en general, dirigido a todo profesional interesado en protegerse de eventualidades y saber cómo evitar las pérdidas financieras que estas generan.