Comunicación corporativa para industrias del sector energético

Relevancia del tema

Actualmente la industria energética global pasa por un momento crítico y de incertidumbre debido a la relación producción-precios, y en México a las últimas reformas. Es por esto que los empresarios y trabajadores del sector requieren de información clara, precisa y oportuna que genere una mejor base para la toma de decisiones.

En NeoPetrol, empresa a la vanguardia en capacitación profesional, estamos convencidos de que los retos de la actualidad exigen personal preparado y capaz de emitir una comunicación interna y externa altamente eficiente. ¡Por eso tenemos este curso para usted y sus colaboradores!

Beneficios de participar

  • Orientará todas las comunicaciones internas hacia la productividad.
  • Aprenderá cómo comunicar para vender en época de crisis.
  • ¿Emergencias en su compañía? Sabrá qué y cómo decirlo: dominará el desarrollo de mensajes que consoliden la reputación corporativa.
  • Desarrollará programas de difusión eficaces, ideales para mejorar la relación empresa - medios de comunicación.
  • Comprenderá el funcionamiento de los medios de comunicación, ¡para aprovechar las oportunidades editoriales en beneficio de la organización!

Incluye guía rápida, asesoría, ensayo y enfoque personalizado ¡adaptado a las necesidades comunicacionales de su compañía!

Diseñado para

CEOs y directores de área y/o recursos humanos. Voceros y responsables de las áreas: legal, comunicación, finanzas, producción, seguridad e higiene. En general, todo colaborador relacionado con la comunicación interna de la empresa o que sea susceptible de ser contactado por medios de comunicación.