Coiled tubing (tubería continua o flexible)

Relevancia del tema

La tubería flexible (COILED TUBING) alguna vez considerada de alto riesgo y aplicable solamente a servicios especiales, se ha conver do en una herramienta esencial de muchas operaciones de intervención de pozos. Esta tecnología ha logrado mayor aceptación entre los operadores debido a su capacidad para reducir los costos generales, su confiabilidad significa vamente mejorada y su espectro de aplicaciones en expansión.

Beneficios de participar

Podrá desarrollar las habilidades y destrezas fundamentales para la optimización de los procesos de completación y/o reacondicionamiento de un pozo, usando Coiled Tubing (Tubería flexible o con nua), así como el mejoramiento de las técnicas y selección de los equipos apropiados que permitan mejorar valor agregado a los reacondicionamientos, usando conciencia ambientalista y mejorando la implementación de seguridad del personal y equipos.

Diseñado para

Ingenieros, geólogos, técnicos, supervisores que se desempeñen en el área de ingeniería u operaciones de perforación y rehabilitación, profesionales laborando para el área de administración de ingeniería y/u operaciones de perforación.