Curso internacional de gestión de proyectos petroleros

Relevancia del tema

Manejar una operación petrolera exitosa requiere una mezcla adecuada de conocimientos de tecnología, negocios y don de gente. Amplifique la efectividad de sus operaciones de exploración y producción mediante las técnicas aplicadas de administración de proyectos que los más renombrados profesionales de la industria petrolera mundial utilizan. Mejore las decisiones que toma, y vea los resultados en proyectos con costos inmejorablemente bajos, y que cumplen con todas las metas de producción y exploración establecidas. 

Beneficios de participar

En este completísimo curso cubriremos los principios y aplicaciones de la administración de proyectos al negocio de los hidrocarburos, con un enfoque específico al personal técnico y administrativo.  Mediante estudios de caso de situaciones reales de exploración, producción, instalaciones y administración en general, usted obtendrá todos los conocimientos prácticos que necesita para comenzar a implementar estos principios de administración de proyectos de inmediato.  

  • Defina correctamente el alcance de su proyecto.
  • Use herramientas de administración de proyectos para crear un programa de proyecto que le permita considerar sus metas, bienes y productos y restricciones de recursos. 
  • Use herramientas prácticas para identificar y administrar los riesgos de un proyecto.
  • Administre equipos de proyecto exitosos, motivados y eficaces.
  • Organice su proyecto para detectar lecciones aprendidas y aplicarlas a proyectos futuros.

Diseñado para

Personal de exploración, producción y administración con interés en aplicar técnicas de administración de proyectos a sus operaciones.