Diseño, optimización y simulación con sistema de bombeo de cavidades progresivas (BCP)

Relevancia del tema

En este curso se presentará el origen del BCP, donde es aplicable, los rangos de aplicación y el principio fundamental del sistema.

NeoPetrol le presenta este completo curso que le dará a conocer cuáles son los equipos de fondo y superficie que conforman el sistema de BCP, detallándose en que consisten, características y funciones, componentes básicos, clasificación y funcionamiento de cada uno de ellos. También se describirá en forma detallada, todo su procedimiento de instalacion.

Beneficios de participar

  • Logre entender la operación de un equipo BCP analizando las características operativas del sistema, clasificación y nomenclatura de Bombas; visualizando las ventajas y desventajas que se tiene con este método de levantamiento.
  • Aplique una metodolgia de ejercicios aleatorios, en donde se establecerá como es el procedimiento de optimización de un equipo BCP, evaluando previamente el paso a paso de las actividades de arranque del mismo.
  • Conozca los nuevos avances tecnológicos aplicados a las BCP.
  • Actualícese sobre cuales son las leyes, normas y procedimientos que rigen la seguridad, la higiene y el medio ambiente en el manejo de los equipos BCP.

Diseñado para

Ingenieros, operadores y técnicos de operaciones y optimización de producción.