Gestión eficiente de paradas de planta

Relevancia del tema

Este curso está diseñado para establecer una comprensión completa de los fundamentos de una gerencia efectiva de las Paradas de Planta, basada en la experiencia de innumerables situaciones en empresas del sector petrolero y petroquímico.

Durante el seminario, se aprovechará el intercambio de experiencias entre los participantes, creando un foro en tiempo real de donde emergen soluciones a problemas típicos de las Paradas de Planta. 

Beneficios de participar

  • Obtenga una comprensión detallada de los últimos avances en la Gerencia de Paradas y de las técnicas modernas de planificación.
  • Logre una visión completa para hacer de la planificación y ejecución de paradas, procesos eficientes, profesionalmente gratificantes y libres de conflictos organizacionales.
  • Adquiera las herramientas para lograr reducción de costos y optimización de recursos en todo lo concerniente a paradas de plantas.

Diseñado para

Este seminario está dirigido a personal tanto interno de la empresa donde se dé la parada de planta, como contratistas de las siguientes áreas: Gerentes de Mantenimiento, Gerentes de Paro, Planificadores, Programadores y Controladores, Coordinadores de Ejecución, Supervisores de Campo, Coordinadores y Superintendentes de Operaciones, Ingenieros de Proyecto, Ingenieros de Mantenimiento, Inspectores de Seguridad, de Calidad y de Confiabilidad, Administradores de Contrato.