Nuevas tecnologías para mediciones y manejo de gas natural

Relevancia del tema

En un contexto cada vez más competido, debido a la Reforma y a la crisis por la baja de los precios del petróleo, HOY usted tiene la posibilidad de actualizarse en diferentes métodos y dispositivos para mediciones más eficientes y una producción más rentable.

Este novedoso evento académico tiene el objetivo de que los participantes pongan en práctica cada concepto expuesto, a través de ejercicios y discusiones, para así aumentar sus habilidades y destrezas en el trabajo de campo.

Beneficios de participar

  • Formación en las últimas técnicas para una mejor y más eficiente medición del gas y el petróleo.
  • Se actualizará en la teoría necesaria para saber qué tipo de dispositivo tecnológico es más útil para su proyecto (tales como medidor Venturi, placa orificio, entre otros). 
  • Operará con destreza las instalaciones y los equipos requeridos para el manejo de gas natural (desde el subsuelo, hasta la superficie).
  • Diseñará un separador de fluido ¡como todo un experto!
  • Manejará nuevas tecnologías fundamentales a la hora de identificar problemas de disminución de producción (gas y petróleo).
  • Evitará problemas de precipitación de asfaltenos o formación de parafinas, gracias a un mayor control de las condiciones y variables en los campos de producción (cuestión de impacto directo en la rentabilidad del proyecto).

Diseñado para

Personal gerencial, Ingenieros de Control de Producción y personal de operaciones de subsuelo. Coordinadores y Supervisores de instalaciones de producción en campos petroleros. Técnicos, operadores y personal contratista en producción de petróleo y gas, tratamiento de fluidos, plantas de tratamiento de aguas, higiene y seguridad.