Supervisión de personal en la industria petrolera

Relevancia del tema

¿De qué sirve contar con un equipo de profesionales petroleros de clase mundial, si éstos no están a cargo de un supervisor/gerente petrolero de clase mundial? ¿Cómo puede saber si un excelente ingeniero petrolero, geólogo, o geofísico tiene la capacidad para supervisar y manejar personal adecuadamente? 

No deje a la suerte desarrollar el máximo potencial de sus equipos, mejor asegúrese de que éstos estén liderados por una persona preparada en las técnicas y prácticas de la gerencia y supervisión efectivas. Los supervisores, a todos los niveles, tienen el efecto más directo en la fuerza laboral y su productividad que cualquier otro elemento de la organización; este curso le proveerá las herramientas para potencializar la capacidad de gerentes cuya preparación profesional sea más bien científica o técnica, y que busquen desarrollarse en el ámbito de la supervisión de personal y dominar sus herramientas, incluyendo el manejo de personal, relaciones humanas, comunicación, motivación y liderazgo, con énfasis en sus aplicaciones al día a día de los supervisores de la industria petrolera. 

Beneficios de participar

  • Cómo comunicar efectivamente para ganarse la confianza, el respeto y la cooperación del personal a su cargo.
  • Cómo motivar al personal a ser más productivo y eficiente.
  • Cómo establecer una atmósfera de equipo enriquecedora, sin importar las circunstancias en las que se desempeñe.
  • Liderar un equipo multidisciplinario exitosamente. 

Diseñado para

Supervisores y gerentes a todos los niveles que tengan a su cargo personal y sean responsables del desempeño diario de una unidad de trabajo, y del personal mismo, así como todo profesional que aspire a ser promovido a un puesto general o de supervisión.