Todo lo que debe saber sobre biocombustibles. Bioetanol, biodiésel y biogás.

Relevancia del tema

¡Adquiera un ROL PROACTIVO ante el cambio climático, sin dejar de hacer negocio!

En comparación con los combustibles fósiles, la producción de biocombustibles supone una alternativa energética mucho más limpia y eficiente que atiende a las necesidades actuales del planeta y el mercado. Por si fuera poco, estas alternativas pueden generarle a usted numerosos beneficios económicos y sociales, si logra sacarles el mejor provecho.

Actualmente 85 países implementan programas y objetivos programas y objetivos medibles para el desarrollo de energías renovables.
En 50 naciones existen plantas procesadoras de biocombustibles, y con ellas crece el interés y la inversión en todo el mundo.
En México se sabe que Pemex incrementará su demanda de bioetanol y biodiesel, permanentemente, para la oxigenación de sus propios combustibles.
Participe en este novedoso y útil curso que NeoPetrol pone a su alcance, para formar parte de la solución a la contingencia ambiental global y tener un papel de liderazgo que demuestre un uso responsable de recursos.

Beneficios de participar

  • ¡Usted logrará aplicar su conocimiento produciendo los más importantes biocombustibles!
  • Conocerá a profundidad los procesos de producción del bioetanol.
  • ¡Aumentará sus posibilidades de negocio! Conociendo todo sobre los fundamentos de la refinación de aceite y la producción de biodiesel.
  • Identificará las tecnologías relacionadas con el biogás.
  • Será un experto en el Desarrollo de Biocombustibles en el contexto actual y de México.

Diseñado para

Ingenieros y técnicos que desarrollan o van a desarrollar su trabajo en Plantas de Biomasa. Directores y ejecutivos dedicados a la gestión de proyectos energéticos que requieren dominar la tecnología, los principales aspectos que la condicionan y la terminología. Profesionales y empresarios en general que deseen profundizar en este ámbito, así como todo aquel que quiera completar sus conocimientos en energías sostenibles.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN