Curso intensivo para operación y mantenimiento de turbinas de gas.

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
17-18 de septiembre, 2018

Relevancia del tema

Las turbinas de gas poco a poco han ganado mayor terreno en la industria debido a sus niveles de rendimiento, superiores a los de las centrales de vapor, pero ¿está usted capacitado para manejar estos equipos de alta calidad? Prepárese o Actualícese con todo lo que necesita saber aquí y ahora, sobre Turbinas de Gas

NeoPetrol pone a su alcance este completo seminario con el objetivo de proveerlo de competencias básicas y avanzadas, en relación a la tecnología mecánica y control de procesos de turbinas de gas. Conocimiento útil y aplicable sobre las principales turbinas que se operan actualmente en la industria mexicana y latinoamericana.

Beneficios de participar

  • Conocer los aspectos esenciales del monitoreo de la condición para turbinas de gas, mediante el análisis de vibraciones, análisis de aceite, inspección endoscópica y/o boroscópica, ultrasonido, etc.
  • Comprender los detalles de la operación de una turbina de gas, así como sus equipos auxiliares.
  • Controlar y Proteger estos equipos: recuerde que evitar accidentes = ahorrar costos.
  • Aumentar el rendimiento de la turbina de gas dominando el mantenimiento de las mismas, así como sus aplicaciones y la normativa ISO.
  • Conocer qué han hecho y qué están haciendo los fabricantes en las cámaras de combustión para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Identificar las diferentes aleaciones y configuraciones utilizadas en la zona caliente para soportar las altas temperaturas.
  • ¡Saber bien qué equipo le conviene más a su empresa! Así como el manejo en los diferentes procesos (Compresión de Gas, Generación de Electricidad y Bombeo) de las principales turbinas de gas que se usan en el país.

Diseñado para

Técnicos de operación y mantenimiento de Centrales de Ciclo Combinado y/o Plantas Compresoras operadas por Turbinas de gas. Así como también ingenieros, técnicos y profesionales que quieran trabajar en plantas que operen con este tipo de equipos.

¡Experiencia del más alto nivel!

Más de 36 años de experiencia en la industria petrolera en Venezuela.
Coordinador de proyectos internacionales de automatización y turbogeneradores.
Asesor técnico y especialista líder en plantas compresoras, mantenimiento y diagnóstico de fallas.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN