Coaching experto para jefes y supervisores mineros

Relevancia del tema

Mientras se desarrollaba la crisis petrolera de 2016, la bolsa de valores favoreció continuamente a los metales y la minería inició una lenta pero certera reactivación. Sin embargo, para aumentar la productividad y asegurar permanencia en el mercado, las empresas necesitan invertir en mejoras de seguridad y cultura minera del personal. 

CASO DE ÉXITO: De 2010 a 2016 la minería chilena redujo un 67% su tasa de fatalidad y 59% la frecuencia de accidentes… todo, ¡gracias al Coaching Minero! Esta filosofía, basada en la reingeniería del elemento humano, ha probado ser la base para una segura y efectiva dirección de los equipos de trabajo.

El objetivo de este seminario es brindar herramientas 100% prácticas para fortalecer la línea media gerencial en organizaciones mineras, afinar los criterios de selección de personal y finalmente hacer de los distintos Supervisores unos líderes ejemplares.

Beneficios de participar

  • Aprenderá las claves sobre minería, y el liderazgo requerido en esta gran actividad productiva.
  • Identificará en cada proceso las debilidades y fortalezas de la supervisión.
  • Integrará a su organización la nueva perspectiva Supervisor vs. Colaborador.
  • Desarrollará el concepto de ingeniería humana, para una mejor relación entre el talento y la formación… siempre orientado a la productividad. 
  • Dominará la seguridad minera basada en el elemento humano: manejo de conductas e influencia del comportamiento en los errores fatales.
  • Conocerá casos de éxito de seguridad minera basada en el elemento humano, y ¡cómo fue que lo lograron!
  • Adoptará esta filosofía como un valor agregado de su empresa, volviéndose un Coach indispensable para su equipo.

Diseñado para

Gerentes, Superintendentes, Supervisores del área de Gestión del Talento Humano, Reclutamiento y Capacitación. También es de interés para empresarios del sector, tanto locales como extranjeros.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN