NOM-027-STPS-2008: Seguridad crítica en trabajos de corte y soldadura

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
28 de febrero, 2018

Relevancia del tema

Cualquier compañía que se encuentre en labor constante, necesitará trabajos de corte y soldadura de manera habitual, pero una capacitación podría ser la diferencia entre una operación rutinaria y una catástrofe en el sitio de trabajo…

Si usted forma parte de los nuevos empresarios gasolineros, ¡su personal necesita dominar estas herramientas de seguridad!

NeoPetrol, consciente de la urgencia en cuanto a temas de la ASEA y de seguridad, trae este completo programa cuyo objetivo es que los participantes identifiquen los fundamentos de un trabajo de corte y soldadura seguro… todo con el fin de salvaguardar a los colaboradores, al lugar, y evitando gastos por emergencias.

Beneficios de participar

  • Evitará posibles “flamazos” e incendios, al cumplir con los requisitos de seguridad para este tipo de labor.
  • Dominará los formatos para permisos de corte y soldadura y los procesos de autorización.
  • Reducirá costos por multas, indemnizaciones, gastos médicos, entre otros cuantiosos obstáculos.
  • Mantendrá una buena imagen, como empresa segura y responsable, ante autoridades y sociedad. El personal se sentirá seguro desempeñando sus funciones diarias.
  • Asegurará continuidad en las operaciones del negocio, incrementando así la productividad. A su vez, su empresa será más rentable debido a los ahorros considerables del no tener accidentes.
  • Y, si lamentablemente le ocurre una emergencia, usted y/o sus colaboradores serán capaces de contener la situación y evitar gastos mayores.

Diseñado para

Contratistas. Personal de operación, mantenimiento, construcción, corte y soldadura. También es de interés para jefes y coordinadores que autorizan dichos trabajos dentro de cualquier compañía o estación de servicio.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN