Ingeniería petrolera para no petroleros

Relevancia del tema

Si bien el petróleo ha sido el recurso energético más importante de la humanidad, actualmente su futuro se encuentra en un momento clave: pasarán muchas décadas para que sea reemplazado por otros recursos, pero su producción requiere de personal cada vez más capacitado para la optimización de procesos y reducción de costos. 

El presente programa que NeoPetrol pone a su alcance, tiene como objetivo que los participantes impacten de manera positiva en la rentabilidad de cualquier proyecto petrolero, obteniendo una visión general del negocio y sus fortalezas/debilidades. 

Beneficios de participar

  • Cada participante adquirirá consciencia de la compleja cadena de valor de la industria petrolera.
  • Lo anterior, además de agregar valor a cada puesto de trabajo, otorgará contexto y urgencia a los problemas que puede atravesar una empresa del sector.
  • Los participantes conocerán las principales eventualidades de cada etapa y, de manera práctica, encontrarán soluciones 100% aplicables. 
  • Las empresas lograrán disminuir riesgos e incertidumbres, con personal sensible y hábil con la terminología propia de la labor petrolera. 
  • En la parte técnica los asistentes conocerán y podrán optimizar los procesos de producción, dominando el Análisis Integral Pozo-Yacimiento.
  • Este programa ofrecerá ideas sobre nuevos negocios (como aquellos de los yacimientos no convencionales) y despertará la proactividad de cada colaborador.

Diseñado para

Todas aquellas personas que laboran en una organización petrolera. Bien sea en forma directa, como profesionales, técnicos, operadores, contratistas y personal de mantenimiento, o de forma indirecta como apoyo logístico en la oficina, y personal externo que tenga alguna relación con las actividades petroleras. 

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN