Programa de especialización para estaciones de servicio

Relevancia del tema

La participación de nuevos operadores (Regulados), nacionales e internacionales, en el proceso de importación, transporte, almacenamiento y comercialización de gasolinas y diésel ¡Ya es una realidad! Pero...

¿Cómo competirá su compañía con las más de 12,000 estaciones de servicio que operan actualmente en el país?

Conozca, cumpla y aplique todas y cada una de las especificaciones requeridas en México para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de estas instalaciones, con el fin de evitar retrasos en los permisos, accidentes y gastos imprevistos.

Beneficios de participar

  • Además de ser una formación indispensable para contar con instalaciones eficientes y una operación sin paros, podrán asegurar los permisos emitidos por la CRE.
  • Sus instalaciones estarán listas para contar con los Dictámenes Técnicos aprobados y, a su vez, con las Evaluaciones de la conformidad establecidas por las Unidades de Verificación de la ASEA. 
  • Conocerán la Normatividad Nacional e Internacional aplicable, así como los Códigos y Estándares Extranjeros. 
  • Cumplirán cabalmente con las especificaciones, parámetros y requisitos técnicos de seguridad industrial, seguridad operativa y protección ambiental, que debe cumplir el Diseño de la Ingeniería de Proyecto. 
  • Dominarán las actividades de construcción, operación y el mantenimiento preventivo y correctivo de las estaciones de servicio. 
  • Identificarán los requisitos para el cumplimiento de la Gestión Ambiental de estas instalaciones. 
 

Diseñado para

Ingenieros de proyecto, especificadores; fabricantes y proveedores de sistemas, equipos, materiales y accesorios; superintendentes y gerentes de construcción; técnicos e ingenieros operativos y de mantenimiento de los Regulados, responsables de las etapas de Diseño de la Ingeniería de Proyecto, Construcción, Operación y Mantenimiento de las estaciones de servicio.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN