Normatividad de la metrología de flujo en hidrocarburos

Relevancia del tema

Seguramente usted estará de acuerdo con nosotros cuando decimos que un aspecto vital de cualquier compra-venta, es cerciorarse de la calidad del producto… ¿verdad? Pero, ¿qué pasa cuando además de la calidad también debemos, por ejemplo, verificar la emisión de contaminantes?

Capacitación técnica y normativa fundamental para todos los participantes del sector energético mexicano…

En un mercado cada vez más diverso, gracias a la Reforma Energética, NeoPetrol pone a su alcance un curso indispensable para todo técnico, Ingeniero o empresario que necesite verificar la calidad de los hidrocarburos que pretendan comprar, transportar o vender. 

¡Evite “trabas” en sus permisos y documentación!

Beneficios de participar

  • Si ya tiene conocimientos en el área de medición de flujo, recibirá una actualización indispensable.
  • Obtendrá información clave para participar en las licitaciones sobre medición de hidrocarburos. 
  • Se volverá un elemento clave en su empresa, especializándose en la operación de los sistemas de medición.
  • Este curso le ofrecerá una orientación inicial si usted eventualmente busca recibir la acreditación ante EMA como Auditor en el área de medición de hidrocarburos.
  • En general, dominará el marco normativo y legal sobre el tema para ofrecer mejores servicios de medición, o bien, para conocer a profundidad la calidad de los hidrocarburos que su compañía maneje. 

Diseñado para

Gerentes de Proyecto en medición de hidrocarburos, Coordinadores de laboratorios de calibración y de ensayo, Ingenieros de proyecto y Técnicos de Operación y Mantenimiento. De manera general, también es de interés para TARs, empresas que transportan y distribuyen gas natural, contratistas y laboratorios que verifiquen hidrocarburos, así como empresarios que comercialicen estos y necesiten comprobar la calidad de los mismos.