Yacimientos no convencionales: Tendencia de la industria petrolera actual

Relevancia del tema

La ASEA acaba de publicar los lineamientos para explorar y extraer hidrocarburos en yacimientos mexicanos no convencionales. Esta regulación,
junto con la incursión de participantes extranjeros en el sector, es el banderazo que usted y su compañía necesitaban para capacitarse en el tema.

Desde hace un par de años la extracción en yacimientos no convencionales ha sido considerada el nuevo boom del sector, y esto cobra sentido cuando se analiza cómo Estados Unidos se volvió casi auto-suficiente gracias a las novedosas técnicas para optimizar la producción en estos yacimientos.

Prepárese para la RONDA 1.5 de campos no convencionales, ¡y forme parte de su enorme cadena de suministros y posibilidades!

Beneficios de participar

  • Conozca el sistema pozo-yacimiento a detalle en yacimientos no convencionales.
  • Optimice los procesos de producción a través del análisis integral pozo-yacimiento.
  • Domine las particularidades del fracturamiento hidráulico, el manejo de fluidos necesario para ello y su control de riesgos.
  • Mejore la rentabilidad de los Proyectos de Explotación y Desarrollo de los campos de petróleo y/o gas en yacimientos no convencionales.
  • ¡Haga una apuesta segura! Ubique las mejores y más convenientes posibilidades de negocio que este tipo de yacimientos podrían suponer para usted y su compañía.
  • Conozca los alcances y oportunidades de la asociación con empresas extranjeras, y cómo se está preparando el gobierno (Ronda 1.5 planeada para diciembre 2017).

Diseñado para

Todas aquellas personas que laboran en una organización petrolera. Bien sea en forma directa, como profesionales, técnicos, operadores, contratistas y personal de mantenimiento, o de forma indirecta como apoyo logístico en la oficina y personal externo que tenga alguna relación con las actividades petroleras.