Curso de productividad y tecnología en yacimientos no convencionales

Relevancia del tema

En el último año se ha preparado el terreno, en seguridad y protección al medio ambiente, para la exploración y extracción de yacimientos no convencionales. Eso, la próxima Ronda y la llegada de participantes extranjeros en el sector, es el banderazo que usted y su compañía necesitaban para capacitarse en el tema.

La extracción en yacimientos no convencionales ya es considerada el nuevo boom del sector. Como ejemplo, la auto-suficiencia de E.U. gracias a novedosas técnicas para optimizar este tipo de extracción...

Evento clave para la exploración/producción redituable, y libre de catástrofes, en yacimientos mexicanos no convencionales.

Beneficios de participar

  • Participe e identifique los diversos tipos de yacimientos no convencionales de petróleo y gas en México.
  • Optimice los procesos de producción a través del Análisis Integral Pozo-Yacimiento.
  • Domine las particularidades del fracturamiento hidráulico, el manejo de fluidos necesario para ello y su control de riesgos.
  • Mejore la rentabilidad de los proyectos petroleros en yacimientos no convencionales.
  • Encuentre y aplique soluciones eficaces a los problemas que pueden suscitarse en este tipo de yacimientos.
  • ¡Haga una apuesta segura! Ubique las mejores y más convenientes posibilidades de negocio para usted y su compañía.
  • Conozca los alcances y oportunidades de la asociación con empresas extranjeras, y cómo se está preparando el gobierno (últimas regulaciones de la ASEA y ¡Ronda en los próximos meses!).

Diseñado para

Todo personal petrolero: profesionales, técnicos, operadores, contratistas y personal de mantenimiento. También es de interés para personal de apoyo logístico y personal externo que tenga alguna relación con las actividades petroleras.