Energía de la biomasa: Operación, mantenimiento de calderas y cogeneración.

Relevancia del tema

Con una situación energética delicada, debido al calentamiento global y a la crisis petrolera, si algo nos ha quedado claro es que las herramientas para la eficiencia energética son una forma ideal de afrontar la contingencia.

El aprovechamiento de la biomasa ¡ya es una realidad! En Suecia, por ejemplo, más del 20% de la energía que se consume es bioenergía proveniente de la biomasa.

Beneficios de participar

NeoPetrol, empresa líder en innovación del sector energético, pone a su disposición esta capacitación cuyo objetivo es que usted y su compañía evalúen las ventajas de la bioenergía como alternativa para sacar provecho energético de los desechos industriales, a través de salas de calderas ¡y cogeneración

Diseñado para

Todo personal en general que busque obtener, actualizar o mejorar su formación en este tema para darle un “plus” a su compañía: responsables técnicos de industrias, así como personal de mantenimiento y gestión energética. De igual forma es de interés para empresarios y cualquier persona que busque desarrollar proyectos en el sector de las energías renovables, adquiriendo conocimientos en el diseño, instalación, mantenimiento, evaluación y optimización de la bioenergía.