PNL Para grandes negociadores del sector industrial energético

Relevancia del tema

Ante un mercado ahora abierto y altamente competitivo, su mejor herramienta es optimizar costos y tratar siempre de ¡cerrar los mejores tratos! Capacite a su personal con este indispensable programa que NeoPetrol pone a su alcance.

Un líder eficaz de compras y/o ventas, debe ser un eficiente negociador… y el primer paso es planear hábilmente los tratos. Es por eso que el objetivo de esta formación es dotar al personal de técnicas probadas (como la construcción de relaciones, el análisis de las acciones y agendas de cada parte, etc.) para…

Aumentar la rentabilidad de la empresa, ¡sin “sacrificar” calidad en los tratos!

Beneficios de participar

  • Sacar provecho de las estrategias y técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) para comunicar y convencer.
  • Ser un comprador/vendedor más agresivo al negociar y así reducir los costos de compra/cerrar mejores tratos.
  • Dominar las fases de planeación en la negociación de compras y ventas.
  • Utilizar técnicas para convertir a oponentes en aliados y manejar situaciones difíciles.
  • Fortalecer la red de proveedores y clientes confiables.
  • Consolidar y mejorar sus procedimientos tradicionales de negociación y compromiso con los proveedores y clientes de su empresa.
  • Que los departamentos de compras y ventas colaboren con la Alta Dirección en la formulación de estrategias, para así alcanzar los objetivos de rentabilidad.

Diseñado para

Directores, gerentes y jefes de compras y ventas que quieren mejorar sus habilidades de negociación, así como dominar las mejores prácticas para obtener resultados consistentes. En general es de interés para todo el personal del área de compras y ventas, así como cualquier empleado que tenga trato con clientes.