Controladores electrónicos para sistemas seguros de gas y fuego.

Relevancia del tema

Los nuevos retos para propietarios, jefes y personal operativo son mejorar la eficiencia y mantener la operación a bajos costos, pero ¡laborar con tecnologías obsoletas implica justo lo contrario! Con costos muy elevados y grandes riesgos para el personal y las instalaciones. 

Además de lo anterior, la normatividad vigente en México establece que las instalaciones industriales deben de contar con tecnologías recientes y probadas para monitorear condiciones de riesgo… y estos lineamientos no se limitan a la industria energética, pues también aplican para cualquier otra. 

Beneficios de participar

  • Dimensionará y conocerá la gran importancia de que los sistemas de gas y fuego sean controlados de manera electrónica. 
  • Logrará llevar a cabo operaciones más productivas, eficientes y seguras.
  • Sabrá cómo cumplir con la normatividad de la ASEA, y así podrá obtener el Dictamen de una Unidad de Verificación (indispensable para poder diseñar, construir, operar y mantener instalaciones nuevas o ya existentes).
  • Obtendrá el conocimiento y las herramientas para evitar incidentes industriales, explosiones e incendios en edificios, cuartos de control, subestaciones, bodegas, almacenes, áreas de proceso, entre otros.
  • Probará y programará los dispositivos que mejor se ajusten a los sistemas de protección contra gas y fuego de su compañía.
  • No se arriesgue: conozca las últimas tecnologías disponibles, ¡y los Certificados, Documentos y Licencias que debe poseer!

Diseñado para

Responsables de instalaciones de Petróleo y Gas. Propietarios de edificios comerciales, oficinas e instalaciones industriales. Gerentes de Seguridad. Personal de Control y Automatización. Personal de primera respuesta a emergencias. Diseñadores, ejecutivos de ingeniería y construcción. Personal técnico responsable de la operación y mantenimiento de estas instalaciones.