Manejo crítico en sustancias químicas peligrosas: HAZCOM Y NOM-018

Relevancia del tema

En la industria energética las catástrofes están a la orden del día: pero la diferencia entre eso y un día productivo sin incidentes, reside en un personal bien capacitado y en su respuesta a las situaciones de riesgo. 

Con un enfoque estandarizado por la Normativa mexicana vigente (NOM-018-STPS-2015) y por la Normativa HazCom (OSHA), la clasificación de peligros y la comunicación de riesgos serán llevadas a otro nivel en su compañía.

¿Trabaja expuesto a sustancias químicas peligrosas? ¡Obtenga claves prácticas para mejorar el manejo de estas!

Beneficios de participar

  • Usted y sus colaboradores serán capaces de prevenir desastres.
  • Podrá incorporar a su compañía el Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos.
  • Logrará documentar los productos peligrosos bajo el lineamiento internacional y con base en las herramientas MSDS y/o SDS (HazCom).
  • Sin importar el nivel de educación o la jerarquía del participante, este curso los dotará de claves prácticas para mejorar el manejo de situaciones de riesgo.
  • ¡Generará ahorros en la compañía! Recuerde que, a mejor manejo de sustancias peligrosas, mayor productividad.

Diseñado para

Supervisores y gerentes con personal a su cargo, que tengan exposición a sustancias peligrosas. Supervisores ambientales y personal con cargos de Seguridad y Medio Ambiente, entre otros. En general es de interés para todo trabajador con manejo rutinario de sustancias peligrosas.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN