Curso clave de diseño e instalación de transformadores de potencia

Relevancia del tema

Iluminar a todo México...esa es la meta que la Reforma Energética estableció durante esta década, y con la cual se obliga a los participantes del sector a ampliar sus servicios para lograr una cobertura eléctrica universal.

Esta nueva experiencia en entrenamiento especializado tiene el objetivo de formarlo en las particularidades técnicas de los transformadores de potencia diseñados, construidos, probados y operados en y para México. 

Beneficios de participar

  • Tendrá una sólida base de conocimientos eléctricos para reafirmar el entendimiento de los transformadores de potencia.
  • Conocerá detalles técnicos indispensables para el diseño y construcción de transformadores de alta calidad y larga vida útil
  • Ejecutará pruebas en estos equipos ¡como todo un experto! Desde rutinarias de la puesta en servicio, hasta pruebas ambientales relacionadas con los materiales.
  • Dominará los procesos de supervisión, aceptación, rechazo, empaque y embarque de estos equipos críticos.
  • Logrará montar y poner en servicio transformadores nuevos, y también se capacitará en los formatos, cuestionarios y hoja de datos relacionados a su operación.
  • Sabrá qué revisar antes de firmar contratos y recibir/entregar equipo.

Diseñado para

Personal de ingeniería, diseño, construcción, supervisión y operaciones, así como personal encargado del análisis de mediciones y pruebas, de la industria eléctrica. De igual forma es de interés para contratistas, fabricantes y distribuidores de estos útiles equipos.