Las 5 normas de seguridad que todo gasolinero necesita cumplir

Relevancia del tema

¡Incluye 1 NOM extra! La recién publicada NOM-004-ASEA-2017

Los combustibles líquidos son ahora un gran negocio abierto para cualquier particular, sin embargo, los riesgos que involucra el manejo de estas sustancias también son enormes.

Numerosos accidentes y el 20% de las fatalidades en el trabajo, pueden ser evitados. ¡Capacítese ahora!

El objetivo de esta nueva experiencia en capacitación, es que usted conozca las 6 Normas de seguridad indispensables para que las gasolineras operen de manera segura, continua y redituable.

Beneficios de participar

  • Desde la descarga de pipas, el almacenamiento, manejo y despacho de combustibles en gasolineras, ¡evite accidentes costosos que arriesguen la vida de los colaboradores y clientes!
  • Limpie, inspeccione (NOM-009-STPS) y bloquee equipos (NOM-005-ASEA) sin riesgos a la continuidad operativa.
  • Evite incendios y flamazos producto de las labores de corte y soldadura (NOM-027-STPS) o al trabajo en las instalaciones eléctricas (NOM-029-STPS).
  • Reduzca costos de indemnizaciones y gastos médicos, aumentando la rentabilidad de la gasolinera.
  • Evite cuantiosas multas, delimite áreas peligrosas (NOM-031-STPS) y destaque entre la competencia como una empresa segura y responsable: ¡cumpla con las Normas mexicanas vigentes!
  • NOM extra: a escasos días de su publicación, conozca las generalidades de la NOM-004-ASEA-2017 (Sistemas de recuperación de vapores de gasolinas).

Diseñado para

Personal de mantenimiento mecánico, eléctrico, soldadura, construcción y supervisión, así como a personal que autoriza dichos trabajos dentro de cualquier gasolinera en México.