Las 5 normas de seguridad que todo gasolinero necesita cumplir

Relevancia del tema

Los combustibles líquidos son ahora un gran negocio abierto para cualquier particular, sin embargo, los riesgos que involucra el manejo de estas sustancias también son enormes.

Numerosos accidentes y el 20% de las fatalidades en el trabajo, pueden ser evitados. ¡Capacítese ahora!

El objetivo de esta nueva experiencia en capacitación, es que usted conozca las 5 Normas de seguridad indispensables para que las gasolineras operen de manera segura, continua y redituable.

Beneficios de participar

  • Desde la descarga de pipas, el almacenamiento, manejo y despacho de combustibles en gasolineras, ¡evite accidentes costosos que arriesguen la vida de los colaboradores y clientes!
  • Limpie, inspeccione (NOM-009-STPS) y bloquee equipos (NOM-005-ASEA) sin riesgos a la continuidad operativa.
  • Evite incendios y flamazos producto de las labores de corte y soldadura (NOM-027-STPS) o al trabajo en las instalaciones eléctricas (NOM-029-STPS).
  • Reduzca costos de indemnizaciones y gastos médicos, aumentando la rentabilidad de la gasolinera.
  • Evite cuantiosas multas, delimite áreas peligrosas (NOM-031-STPS) y destaque entre la competencia como una empresa segura y responsable: ¡cumpla con las Normas mexicanas vigentes!

Diseñado para

Personal de mantenimiento mecánico, eléctrico, soldadura, construcción y supervisión, así como a personal que autoriza dichos trabajos dentro de cualquier gasolinera en México.