Plantas de generación eléctrica: Gestión de activos y eficiencia energética

Relevancia del tema

Su compañía debe de apostar por la generación de electricidad a partir de fuentes eficientes y limpias, por 3 grandes razones: el factor ambiental, los ahorros que supone a largo plazo y los apoyos privados/públicos que se pueden obtener por ello. 

Generar energía limpia es el futuro, ¡y por eso este curso es imprescindible! NeoPetrol pone a su alcance una experiencia formativa de primer nivel, cuyo objetivo es dotarlo de competencias para operar, mantener y controlar equipos (administrar, gestionar y solucionar problemas) en centrales de Cogeneración, termoeléctricas, ciclo combinado, hidroeléctricas, generación solar, geotérmica ¡y eólica!

Beneficios de participar

  • Identifique las máquinas, equipos, aparatos, instrumentos y dispositivos propios de una planta de generación de electricidad, para la operación, su mantenimiento, control y gestión.
  • Conozca las mejores prácticas de mantenimiento, aplicadas a estas plantas en particular.
  • Actualícese en tecnologías para la Gestión de Activos (para no sólo dar mantenimiento, sino estimar vida útil y demás).
  • Conozca la operación de diferentes plantas de generación de electricidad y de procesos eléctricos, a nivel industrial.
  • Gestione eficientemente la energía, aumente el rendimiento de los equipos y, si se suscita un problema, soluciónelo en tiempo y forma.

Diseñado para

Ingenieros y técnicos que operen centrales eléctricas. También es relevante para todo Supervisor de Planta y/o Mantenimiento, así como interesados en la organización y los parámetros de proceso, en equipos e instalaciones de una central eléctrica.