Taller de seguridad OSHA 2017 para instalaciones OFFSHORE

Relevancia del tema

Luego de las exitosas Rondas que han tenido y seguirán teniendo lugar en el país, diversas empresas extranjeras han iniciado operaciones a través del Golfo de México y con ello ha surgido la necesidad de una “homologación” de conocimientos:

Tanto el personal operativo extranjero necesita alinear sus procesos de seguridad OSHA con los nacionales de la ASEA, como los operativos nacionales (que trabajarán con extranjeros) necesitan saber cómo ellos maniobran y aseguran a las instalaciones y al personal.

Beneficios de participar

  • Sin importar el nivel del participante, este curso los dotará de claves prácticas para mejorar el manejo de situaciones peligrosas.
  • Identificará Normas nacionales e internacionales aplicables. 
  • Comprenderá los roles y riesgos en el acceso, tiempo de ejecución de los trabajos, así como en la correcta evacuación de instalaciones offshore. 
  • Manejará de forma segura, rápida y eficaz el equipo de protección, las instalaciones eléctricas, las energías peligrosas, herramientas, grúas, sustancias peligrosas, trabajos en alturas y ¡mucho más!
  • ¡Generará ahorros en la compañía! Recuerde que, a mejor manejo de riesgos, mayor productividad.

Diseñado para

Todo personal técnico involucrado en las operaciones costa-afuera, que tienen la responsabilidad de operar, mantener y conservar la seguridad de las instalaciones, equipos, sistemas, materiales y uso de herramientas. También es de interés para personal de empresas energéticas que deban estar en instalaciones offshore, así como todas aquellas personas relacionadas que deseen incrementar sus conocimientos en seguridad.