Instalación vehicular para uso de gas natural bajo la NOM-011

Relevancia del tema

Los usuarios ya se están enterando de los beneficios del gas natural vehicular: ahorros de hasta 50% frente a la gasolina Magna, Premium y el Diésel, así como reducciones de hasta 25% en las emisiones de CO2. Esto hace que el Gas Natural Vehicular esté repuntando en el país.

El objetivo de este innovador programa de NeoPetrol es profesionalizarlo en la instalación de una creciente forma de negocio. Prepárese para trabajarle a taxistas, flotillas y particulares que buscan grandes ahorros con el gas natural vehicular.

Beneficios de participar

  • Aprenderá el funcionamiento y la instalación de los sistemas de gas natural en vehículos, con base en la vigente NOM-011-SECRE-2000.
  • Si usted ya trabaja instalando Gas Natural Vehicular, dominará lo necesario para su certificación anual y mejorará el servicio a clientes (¡listos para verificación y dictamen!).
  • Al término de su capacitación usted evitará multas y será un actor clave para la seguridad, controlando las presiones máximas a través de métodos de prueba para instalaciones vehiculares.

Diseñado para

Personal involucrado en la conversión de vehículos a Gas Natural Comprimido (GNC). Ingenieros y técnicos involucrados en la inspección, operación y mantenimiento de estas instalaciones vehiculares.