Estrategias Directivas para Empresarios Gasolineros

Relevancia del tema

Shell, Gulf, Oxxo Gas, La Gas… y muy pronto, ¡muchas más! El negocio de las gasolineras en México ha tenido un gran crecimiento en el último año, por ello está siendo indispensable que usted cuente con las habilidades de una Dirección exitosa.

De nuestra serie de cursos gasolineros, le traemos este innovador programa para gestiones ágiles, seguras ¡y rentables!

Beneficios de participar

  • Nuevo Marco Legal. Analizará el peso de la seguridad en la rentabilidad de un proyecto gasolinero, tanto para evitar accidentes como para cumplir con la ASEA.
  • Planeación estratégica. Alcanzará objetivos y metas en el corto, mediano y largo plazo.
  • Capital Privado. Conocerá el mercado de las estaciones de servicio y las opciones de inversión disponibles… ¡Networking durante el evento!
  • Finanzas y estrategia fiscal. Obtendrá los secretos que más le interesan en estos temas (cómo obtener financiamiento, cómo optimizar la carga tributaria, etc.).
  • Estrategia comercial. Identificará las pautas de marketing más adecuadas para su negocio y clientes, y así usted pueda liderar a su equipo al éxito en ventas.
  • Análisis de proyectos. Si está considerando apostarle a un negocio nuevo, explore sus vulnerabilidades y fortalezas ante Accionistas, Directores y Alta Administración.

Diseñado para

Empresarios mexicanos y extranjeros participantes o que deseen participar del sector gasolinero, así como profesionistas tales como ingenieros petroleros, abogados, administradores, contadores, comercializadores y, en general, todo profesional que participa y toma decisiones importantes dentro del sector gasolinero.