Elaboración exitosa de Manuales de políticas y procedimientos para Estaciones de Servicio

Relevancia del tema

Si usted ya forma parte del negocio gasolinero en México, ¡ahora es cuando mejorar los procesos! Para ganarle la delantera a la competencia, ahorrar tiempos y aumentar la rentabilidad de su compañía.

Lleve su estación de servicio a una calidad y estandarización ¡de clase mundial!

Esta experiencia única de actualización profesional tiene el objetivo de volver a su estación de servicio la líder en rentabilidad y la elegida como número #1 por sus clientes, a través de la elaboración de Manuales de Políticas y Procedimientos claros, competitivos y orientados a la filosofía y visión corporativa.

Beneficios de participar

  • Aumentará el uso efectivo del tiempo, la seguridad operativa y el conocimiento profundo de las debilidades y fortalezas de su propia compañía.
  • Identificará las necesidades específicas de su estación de servicio, a través de un proceso de Coaching.
  • Redactará y aplicará manuales con todo lo necesario para evitar procesos ineficientes, confusión en las labores (¡sobre todo con personal nuevo!) y riesgos potenciales.
  • ¡Logrará cada uno de sus objetivos comerciales!
  • Si su sitio de trabajo ya cuenta con Manuales, este curso le dará herramientas para su aplicación y le ayudará a identificar nuevas oportunidades.
  • Información imprescindible para estaciones de servicio altamente competitivas…
    ¡INSCRÍBASE YA!

Diseñado para

Directores de procesos, gerentes, administradores, recursos humanos y encargados/supervisores de operación y mantenimiento que deseen elaborar o participar en el desarrollo e implantación de los Sistemas de Gestión de Calidad, manuales, políticas y procedimientos de las actuales y nuevas gasolineras mexicanas.