Taller práctico para el desarrollo de sistemas solares fotovoltaicos

Relevancia del tema

Los sistemas solares fotovoltaicos tienen 3 nichos de mercado para usted: la generación interconectada con la CFE es uno de ellos, pues se espera llevar electricidad al 99% de los hogares mexicanos en 2018, y ¡este es el mejor momento para sumarse a las licitaciones de proyectos! 

Los sistemas aislados son otro nicho ideal para hacer negocio llevando electricidad a cualquier lugar, o bien, aproveche para obtener ganancias con los sistemas comerciales que convierten la radiación solar en ahorros energéticos para las empresas. 

Beneficios de participar

  • Conocerá el proceso general: desde las nociones eléctricas, hasta la instalación y el rendimiento de un sistema fotovoltaico. 
  • Obtendrá el ABC de la electricidad de estos sistemas: propiedades de las cédulas y módulos, onduladores, diagramas eléctricos de la parte continua y alterna, entre otros conocimientos. 
  • Aprenderá a sacar el máximo rendimiento de las instalaciones fotovoltaicas, orientado siempre hacia la más alta calidad energética en sus proyectos. 

Diseñado para

Técnicos e ingenieros interesados en desarrollar actividades en el sector de la energía solar fotovoltaica. Instaladores e ingenieros en diseño de sistemas solares fotovoltaicos. Empresarios y fabricantes del sector eléctrico y de infraestructura.