Taller práctico para el desarrollo de sistemas solares fotovoltaicos

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
30-31 de julio, 2018

Relevancia del tema

Los sistemas solares fotovoltaicos tienen 3 nichos de mercado para usted: la generación interconectada con la CFE es uno de ellos, pues se espera llevar electricidad al 99% de los hogares mexicanos en 2018, y ¡este es el mejor momento para sumarse a las licitaciones de proyectos! 

Los sistemas aislados son otro nicho ideal para hacer negocio llevando electricidad a cualquier lugar, o bien, aproveche para obtener ganancias con los sistemas comerciales que convierten la radiación solar en ahorros energéticos para las empresas. 

Beneficios de participar

  • Conocerá el proceso general: desde las nociones eléctricas, hasta la instalación y el rendimiento de un sistema fotovoltaico. 
  • Obtendrá el ABC de la electricidad de estos sistemas: propiedades de las cédulas y módulos, onduladores, diagramas eléctricos de la parte continua y alterna, entre otros conocimientos. 
  • Aprenderá a sacar el máximo rendimiento de las instalaciones fotovoltaicas, orientado siempre hacia la más alta calidad energética en sus proyectos. 

Diseñado para

Técnicos e ingenieros interesados en desarrollar actividades en el sector de la energía solar fotovoltaica. Instaladores e ingenieros en diseño de sistemas solares fotovoltaicos. Empresarios y fabricantes del sector eléctrico y de infraestructura.

¡Experiencia del más alto nivel!

Ingeniero Superior con Máster de Ciencias en Energía, especialidad Motores y Turbo Máquinas.
Más de 20 años de experiencia profesional en Supervisión de proyectos sobre Calefacción,
Ventilación, Auditorías Energéticas, Mantenimiento, Gestión de Energía, Energías Renovables, entre otras áreas.
Instructor para certificación de personal técnico, con 21 formaciones en su catálogo.