Taller de seguridad OSHA 2018 para instalaciones ONSHORE

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
23-24 de abril, 2018

Relevancia del tema

Si usted es contratista para la perforación de pozos, o labora en una compañíaque controle/administre campos petroleros y de gas, o en una empresa que preste servicios de apoyo a la producción y/o terminación… pocas cosas son tan importantes como ¡la seguridad en el sitio de pozo y perforación!

Pero con la llegada de empresas extranjeras, ha surgido la necesidad de homologar las normativas nacionales (ASEA) con las extranjeras (OSHA). Este indispensable programa de estándar internacional, tiene el objetivo de que usted sepa bien cómo protegerse y cómo proteger las instalaciones.

Beneficios de participar

  • Sin importar el nivel del participante, este curso los dotará de claves prácticas para mejorar el manejo de situaciones peligrosas.
  • Identifique las diferentes sanciones que existen en la seguridad y salud laboral, de acuerdo a OSHA (E.U.) y ASEA (MX/STPS).
  • Comprenderá los roles y riesgos en el acceso, tiempo de ejecución de los trabajos, así como en la correcta identificación, aislamiento y evacuación de instalaciones de perforación en tierra. 
  • Manejará de forma segura, rápida y eficaz el equipo de protección, las instalaciones eléctricas, las energías peligrosas, herramientas, grúas, sustancias peligrosas, trabajos en alturas y ¡mucho más!
  • ¡Generará ahorros en la compañía! Recuerde que, a mejor manejo de riesgos, mayor productividad.
  • Domine los lineamientos creados en 2015, a raíz de la lamentable explosión de Deepwater Horizon.

Diseñado para

Todo personal técnico involucrado en las operaciones en tierra, que tienen la responsabilidad de operar, mantener y conservar la seguridad de las instalaciones, equipos, sistemas, materiales y uso de herramientas. También es de interés para personal de empresas energéticas que deban estar en instalaciones onshore, así como todas aquellas personas relacionadas que deseen incrementar sus conocimientos en seguridad.