NFPA 70: Claves de instalaciones eléctricas en ambientes especiales

Relevancia del tema

¡Atención, UVIEs y personal que labora en atmósferas explosivas! Programa indispensable para continuar sus labores en 2018…

Las instalaciones eléctricas son tan importantes para los procesos productivos de cualquier compañía, como peligrosas. Es por eso que NeoPetrol pone a su alcance esta indispensable actualización en la Norma internacional con la que se desarrolló la NOM-001-SEDE.

Alrededor de 50 Artículos del código NFPA 70, ¡en sólo 3 días! Para estar al día con las actualizaciones de la NOM-001-SEDE.

Beneficios de participar

  • Aplicará sus conocimientos para el diseño y la inspección de todas sus instalaciones eléctricas, de manera 100% segura para los colaboradores y los bienes de la compañía.
  • Dominará los requerimientos especiales a considerar, según las características del lugar donde se realicen los trabajos eléctricos.
  • Se llevará videos exclusivos de identificación de sustancias inflamables a su centro de trabajo. 
  • Le dará un valor agregado a su Unidad de Verificación, dominando más de una Normativa aplicable en México (NFPA, API, ATEX, CENELEC, IEC, etc.).

Diseñado para

Ingenieros, supervisores y técnicos de seguridad. Verificadores de las instalaciones eléctricas (UVIE), autoridades responsables por el control de Riesgos en el Trabajo y responsables de la evaluación de riesgos operacionales. Personal responsable de especificar, aprobar, adquirir o recibir equipamientos para atmósferas explosivas, ingenieros de campo, supervisores de obra y todo personal que reciba, inspeccione, instale, opere o repare equipos instalados en locales con presencia de atmósferas explosivas.