Curso Internacional de Transportación de Gas Natural

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Actualmente la comercialización del gas natural tiene un gran auge debido a su disponibilidad, características y a que tiene el menor impacto ambiental de todos los combustibles fósiles.

¡Aproveche los beneficios económicos que la transportación de Gas Natural puede representar para su empresa en este curso completamente VIRTUAL EN VIVO!

En este exclusivo curso que Neopetrol pone a su alcance, usted podrá explorar los diferentes usos del gas natural, la forma acelerada en que ha ido creciendo en la matriz de utilización energética y las oportunidades de negocio que supone para usted.

Beneficios de participar

  • Si usted no es parte de esta industria, ¡este curso le enseñará todo lo que necesita y le interesa saber!
  • Amplia explicación sobre regulaciones y prácticas referentes a gas natural, en la actualidad y a nivel internacional.
  • ¡Conozca cómo lo hacen los demás y cómo lo hacemos nosotros! Aplicación de normas internacionales para el mejor diseño y operación de ductos, y su correlación con la normativa local.
  • Si ya tiene todo listo, aumente su productividad desarrollando y adoptando indicadores de éxito en los procesos industriales.
  • Amplíe su visión como tomador de decisiones con base en casos reales de operación, sus problemáticas y las alternativas de solución aplicadas.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Personal técnico, gerencia media, gerencia técnica, empresas de servicio, proveedores y contratistas relacionados con la industria del gas y la transportación del gas.