Operación de una planta termoeléctrica de ciclo combinado

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
17-19 de junio, 2019

Relevancia del tema

El mundo actualmente tiene una gran demanda de energía y con ella ha surgido la necesidad de utilizar el calor residual hasta su máximo potencial a través de, por ejemplo, turbinas de vapor en plantas de ciclo combinado. 

Mantenga bajos costos de operación, al tiempo que reduce emisiones: ¡vuélvase un referente en Energía Limpia con este programa!

NeoPetrol Internacional, empresa líder en capacitación, pone a su alcance una oportunidad exclusiva con la que usted podrá conocer todo lo referente a las centrales térmicas de tecnología más avanzada, como son las de ciclo combinado.

Beneficios de participar

  • Conocerá los componentes y principios operativos de un ciclo combinado. 
  • Identificará las ventajas de este tipo de plantas, en cuanto a su construcción y sus ahorros de combustible, para sacarle mayor provecho. 
  • Conocerá la relevancia que estos sistemas tienen para el medio ambiente, debido a las bajas emisiones, así como las oportunidades que suponen gracias a las regulaciones actuales. 
  • Aprenderá cuestiones clave para el mantenimiento de este tipo de plantas, como los sistemas de control que se requieren, entre otros. 
  • La Reforma Energética apuesta de forma clara por las Plantas de Ciclo Combinado, ¿está usted preparado para ello?

Diseñado para

Técnicos de operación y mantenimiento de Centrales de Ciclo Combinado. Ingenieros, técnicos y profesionales que quieran trabajar en plantas de generación de energía. Jefes de proyecto e Ingenieros de proyecto de centrales eléctricas.

¡Experiencia del más alto nivel!

Capacitador técnico con 30 años de experiencia en la industria de generación de energía eléctrica.
Especialista en temas de Operación y Control de Ciclos Combinados, y Operación y Control de Calderas y Turbinas.
Consultor y conferencista en empresas de capacitación con sede en Argentina, Chile y Colombia.