Diseño, fabricación, inspección y mantenimiento de gasoductos bajo la norma ASME B31.8 y B31.8S

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
05-07 de diciembre, 2018

Relevancia del tema

Dentro de las tuberías industriales que transportan fluidos presurizados, los gasoductos requieren consideraciones especiales debido a los altos riesgos de explosividad, inflamabilidad y toxicidad inherentes al manejo de gases combustibles. El código ASME B31 dedica su sección B31.8 Y 31.8S a las mejores acciones de diseño, fabricación, inspección y mantenimiento de dichas tuberías.

¿Su empresa maneja estas prácticas de clase mundial?

Aumente su competitividad con este curso que NeoPetrol trae para usted: nuestro experto le dirá todo lo que necesita saber sobre las normas y recomendaciones contenidas en este código, para que su compañía adopte los estándares internacionales y utilice sus protocolos de comunicación entre propietarios de gasoductos, diseñadores, fabricantes e inspectores de los mismos.

Beneficios de participar

  • Adquirirá una comprensión global del alcance y la aplicación del código ASME B31.8 en cuanto al diseño y fabricación de gasoductos.
  • Obtendrá las herramientas para lograr un montaje de gasoductos apropiado.
  • Conocerá los materiales y equipos necesarios para un óptimo diseño y fabricación de gasoductos.
  • Este curso le dará los conocimientos y la experiencia requerida para realizar una adecuada inspección de gasoductos.
    ¡Incluye ejercicios prácticos!

Diseñado para

Ingenieros y técnicos cuya actividad laboral esté vinculada al diseño, fabricación e inspección de gasoductos o a la contratación y administración de estos servicios. De igual forma personal técnico cuya vinculación con la industria del gas requiera que conozcan y cumplan con la normativa internacional.