Implementación Exitosa de un Sistema de Gestión de Energía, basado en la ISO 50001

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

La Comisión para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE) lanzó el Programa Nacional para los Sistemas de Gestión de la Energía (PRONASGEn), el cual surge con el propósito de que el uso de la energía de cada empresa del país, sea 100% eficiente.

Este seminario es clave para la formación de capacidades que lleven a un alto nivel de competitividad energética… ¡que toda empresa de la industria puede y debe de implementar!

Éxito de la gestión de energía = Sistema basado en la ISO 50001

¡OPTIMICE SUS RECURSOS ENERGÉTICOS Y REDUZCA COSTOS SIGNIFICATIVAMENTE!

Beneficios de participar

  • Fortalecer la imagen de su organización, gracias al uso sustentable de la energía y a la implementación de la internacional Norma ISO 50001.
  • Dominar una metodología ampliamente reconocida y estructurada para entender dónde y cómo se consume la energía en su organización, para luego identificar e implantar exitosamente las mejoras energéticas.
  • Aprender a construir una línea de base energética e identificar los indicadores adecuados para seguir puntualmente el desempeño energético.
  • Implementar procesos de mejora continua, que reflejen ¡importantes ahorros de costos operativos y energéticos en su empresa!
  • Claves para que su empresa obtenga la certificación ISO 50001, conociendo todo lo necesario para este complejo proceso.

    VIRTUAL EN VIVO
    : Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Personas relacionadas con la gestión de la energía en sus organizaciones y personas interesadas en la implementación de Sistemas de Gestión de la Energía.